Grand Prix Story 2 icon

Grand Prix Story 2

1.5.7

Gestiona tu propia escudería de Fórmula 1

vota
0

382

1

Puntúa esta App

Grand Prix Story 2 es un juego de estrategia y gestión en el que tendremos que crear y gestionar nuestra propia escudería de fórmula 1. Será necesario diseñar los vehículos, contratar mecánicos e ingenieros, invertir dinero en mejorar las instalaciones, negociar con los 'sponsors' y mucho más.

Así pues, nuestro papel principal tendrá lugar entre las carreras, tiempo durante el que podremos llevar a cabo todas las gestiones necesarias para la buena marcha de nuestra escudería. A medida que vayamos ganando torneos, también ganaremos acceso a nuevas competiciones más exigentes que las anteriores. Por este motivo necesitaremos ir mejorando nuestros vehículos constantemente.

Durante las carreras, a diferencia de lo que sucedía en el primer título de la saga, sí que podremos 'ponernos al volante' de nuestro vehículo. Aunque el piloto llevará a cabo todas las maniobras de forma automática, nosotros podremos activar el turbo y dar frenazos cuando consideremos oportuno. De esta forma, la victoria o derrota también dependerá de nosotros.

Grand Prix Story 2 es otro gran título de Kairosoft (Game Dev Story, Hotspring Story), que ofrece una experiencia de juego similar a la del anterior título de la saga, pero con algunas mejoras y novedades muy interesantes. Todo ello con el encanto tradicional de los juegos de Kairosoft.
Por Andrés López
Kairosoft lo vuelve a hacer con su último juego: Grand Prix Story 2

Una de las compañías de videojuegos más prolíficas en cuanto al videojuego en dispositivos móviles es la japonesa Kairosoft, una desarrolladora que saltó a la fama hace años con el imprescindible Game Dev Story y que ha seguido haciendo juegos siguiendo los mismos patrones, aunque con mil y una temáticas distintas. Ahora le ha llegado al turno al mundo del motor con Grand Prix Story 2, un juego gratuito en el que tendremos que llegar a lo más alto del mundo automovilístico con nuestro propio equipo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X