Grand Prix Story 2 icon

Grand Prix Story 2

1.7.1

Gestiona tu propia escudería de Fórmula 1

vota
0

8

1

Puntúa esta App

Grand Prix Story 2 es un juego de estrategia y gestión en el que tendremos que crear y gestionar nuestra propia escudería de fórmula 1. Será necesario diseñar los vehículos, contratar mecánicos e ingenieros, invertir dinero en mejorar las instalaciones, negociar con los 'sponsors' y mucho más.

Así pues, nuestro papel principal tendrá lugar entre las carreras, tiempo durante el que podremos llevar a cabo todas las gestiones necesarias para la buena marcha de nuestra escudería. A medida que vayamos ganando torneos, también ganaremos acceso a nuevas competiciones más exigentes que las anteriores. Por este motivo necesitaremos ir mejorando nuestros vehículos constantemente.

Durante las carreras, a diferencia de lo que sucedía en el primer título de la saga, sí que podremos 'ponernos al volante' de nuestro vehículo. Aunque el piloto llevará a cabo todas las maniobras de forma automática, nosotros podremos activar el turbo y dar frenazos cuando consideremos oportuno. De esta forma, la victoria o derrota también dependerá de nosotros.

Grand Prix Story 2 es otro gran título de Kairosoft (Game Dev Story, Hotspring Story), que ofrece una experiencia de juego similar a la del anterior título de la saga, pero con algunas mejoras y novedades muy interesantes. Todo ello con el encanto tradicional de los juegos de Kairosoft.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [julio 2017]

Podría uno hacerse la idea de que el mes de julio, al estar inmerso dentro del periodo estival, es algo más flojo que el resto del año en cuanto al número de lanzamientos se refiere, pero nada más lejos de la realidad. Hemos seleccionado diez de los mejores lanzamientos para Android de entre todos los videojuegos publicados en Uptodown a lo largo del mes. ¡Buena cosecha veraniega!
Leer más

Kairosoft lo vuelve a hacer con su último juego: Grand Prix Story 2

Una de las compañías de videojuegos más prolíficas en cuanto al videojuego en dispositivos móviles es la japonesa Kairosoft, una desarrolladora que saltó a la fama hace años con el imprescindible Game Dev Story y que ha seguido haciendo juegos siguiendo los mismos patrones, aunque con mil y una temáticas distintas. Ahora le ha llegado al turno al mundo del motor con Grand Prix Story 2, un juego gratuito en el que tendremos que llegar a lo más alto del mundo automovilístico con nuestro propio equipo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X